Fiatc superiorRadio marca header

La marcha de Valdés…¿venganza contra Zubizarreta?

0

En una información publicada por ‘El Periódico’ en su edición del pasado lunes se desvela que uno de los posibles motivos de la decisión de Victor Valdés de abandonar el FC Barcelona podría estar muy ligado a un desencuentro con el actual director del área profesional, Andoni Zubizarreta.

Al parecer, tras la marcha de Unzúe como entrenador de porteros, Victor Valdés propuso que Ochotorena – con pasado madridista – fuera el preparador escogido. Sin embargo,Zubizarreta apostó finalmente por De la Fuente y además le dijo a Valdés que de cara a la temporada 2013-2014 el club se estaba planteando fichar a otro portero con el que Victor debería competir de tú a tú por la titularidad.

Ambas decisiones no sentaron nada bien al jugador azulgrana que decidió por aquel entonces que su ciclo con el Barça ya había acabado. Las motivaciones personales de probar nuevos retos y culturas también han calado hondo en el portero pero el descontento con las altas esferas del club parecen haber propiciado su decisión.

Es por ello que aunque Zubizarreta saliese diciendo que las negociaciones estaban encarriladas, Valdés se negó en redondo y comunicó su decisión ¿Venganza? Lo cierto es que Zubizarreta no quedó bien parado tras el comunicado del portero, quizás fuese su forma de protestar tras su distanciamente durante el último verano.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply