Fiatc superiorRadio marca header

La medida más tacaña del Granada

0

El periplo de Sergi Samper en el Granada ha finalizado. El centrocampista que pertenece al Barça y está cedido al conjunto nazarí  no participará en los encuentros que le quedan hasta final de temporada. Esta es una decisión puramente económica, tal y como se le comunicó al entrenador,Tony Adams. El equipo andaluz quiere ahorrarse dinero que por contrato debe pagarle por cada encuentro jugado, de esta manera se le excluyó de las últimas convocatorias a partir del momento en el que el Granada no ha tenido opción alguna de salvarse.

Este es el motivo por el que Sergi Samper está viviendo su inactividad al frente del Granada en las últimas dos jornadas y en las tres que le restan. Después de perder frente al Sevilla en la J.33 y estar condenado a jugar el año que viene en segunda división, el Granada no contó con Samper ni frente al Málaga (J. 34) ni ante la Real (J. 35) le incluyó en la lista. Tampoco lo hará, si no cambian de opinión, frente al Real Madrid (J. 36), Osasuna (J. 37) y Espanyol (J. 38). El futbolista catalán, si nada cambia se irá sin pena ni gloria del conjunto andaluz.

El conjunto nazarí acarreará con los 250.000 euros de penalización pactados en el contrato de préstamo del FC Barcelona al no alinearle en el 50% de los partidos que ha disputado el conjunto granadino en este último año, los 38 de Liga y los dos de Copa del Rey en su única eliminatoria. De estos 40 partidos, Samper ha jugado 23, pero únicamente 14 con más de 45 minutos. En los nueve restantes entró desde el banquillo. El FC Barcelona estableció un acuerdo con Samper para que tuviera minutos en un equipo de primera divisón, en este caso el Granada por decisión del propio futbolista, pero la etapa en la entidad andaluza no ha cuajado como se esperaba.

Share.

Leave A Reply