Fiatc superiorRadio marca header

La megafonía del Bernabéu evita nombrar a Mourinho

0

José Mourinho no ha sido presentado por la megafonía del Santiago Bernabéu, como es habitual antes de que comiencen los partidos del Real Madrid en casa. Por primera vez en la presente temporada, el ‘speaker’ del estadio merengue ha evitado pronunciar el nombre del  técnico luso después de ofrecer la alineación del equipo blanco y los suplentes.

En cada encuentro, tras repasar los nombres de los jugadores, sonaba “Entrenador… José Mourinho”. En cambio, el nombre de Javier Aguirre, técnico del Espanyol, sí que ha sido recitado. Posiblemente el no mencionar el nombre de Mou por los altavoces del Bernabéu haya sido para evitar un nuevo plebiscito hacia el entrenador tras los últimos acontecimientos.

Machaca al cuarto árbitro

El sorprendente silencio de los altavoces del Bernabéu con Mourinho ha contrastado con las continuas broncas de éste hacia el cuarto árbitro del encuentro ante el Espanyol, Jesús Benjumea Álvarez, del Comité Andaluz, que ha formado equipo arbitral junto al colegiado Mateu Lahoz y sus dos asistentes, Pau Cebrián Devis y Jon Núñez Fernández.

El técnico portugués, desquiciado por cómo iba el partido contra los blanquiazules, no ha dejado de incordiar al cuarto árbitro con sus reiteradas protestas y aspavientos. Sin embargo, una vez más, los colegiados siguen sin atrevarse a expulsar a Mou cuando cerca de una decena de colegas ya han visto la tarjeta roja por recriminar acciones a los colegiados.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply