Fiatc superiorRadio marca header

La mejor medicina para recuperar el gol

0

Luis Suárez parece haber entrado en una espiral negativa en lo que se refiere a goles anotados. El delantero uruguayo lo ha intentado por activa y por pasiva, pero el balón no quiere entrar y su olfato goleador parece haberse resfriado.

Sus números no engañan 3 goles en 14 partidos, cuando a estas alturas en las dos últimas campañas acumulaba 10 y 11 goles respectivamente. A pesar de que Luis Suárez pelea y se entrega parece tener una piedra en el zapato que le impide estar centrado de cara a portería. Al charrúa se le ve un tanto lento y poco certero es por este motivo que el descanso por compromisos internacionales  le irá muy bien para recuperarse de una lesión que no acaba de remitir. La lesión de rodilla que sufrió en la Supercopa de España frente al Real Madrid ha dejado secuelas debido a que forzó cuando aún no estaba al 100% para ayudar a que la selección uruguaya obtuviera el billete para el Mundial de Rusia 2018.

Es momento de parar, analizar, tratar bien la rodilla y actuar con un tratamiento conservador o pasar por el quirófano. El público azulgrana quiere la mejor versión del charrúa. De momento todo fluye y los resultados acompañan, pero son necesarios los goles de Luis Suárez para el Barça y para su propia confianza como ‘pistolero’. Por este motivo, se han de tomar decisiones para el bien del jugador y del club.

Share.

Leave A Reply