Fiatc superiorRadio marca header

La millonada que tendría que desembolsar el FC Barcelona por Verratti

0

Después de que Marco Verratti comunicase al PSG que quiere abandonar la entidad este verano, su representante tiene previsto tener una reunión con el club parisino para anunciar el precio que se podría pagar por su jugador.

Tal y como apunta el rotativo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, Di Campli establecerá contacto con Antero Henrique, director deportivo del PSG, con una oferta de 100 millones por el centrocampista italiano. Una oferta que podría trasladar el FC Barcelona que le ofrecería un contrato de 10 millones anuales a Verratti sin tener en cuenta las primas deportivas, cuatro veces más de lo que cobra en el PSG.

Aún así el club parisino, una vez parece ha resuelto sus problemas salariales con la FIFA, tiene intención de armar un equipo más que competitivo y no quieren desprenderse de Verratti. Aún así, la última palabra la tiene el jugador que le ha hecho un guiño al Barça en una que otra declaración declarándose admirador de su estilo de juego. El Chelsea y el Bayern de Carlo Ancelotti también observan la situación del centrocampista italiano al que desean. Si el PSG se desprende de Verratti, el club que lo fiche se tendrá que rascar mucho el bolsillo.

Share.

Leave A Reply