Fiatc superiorRadio marca header

La ‘MSN’ no se ejercitó este jueves

0

La plantilla del primer equipo del Barça se entrenó este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el encuentro del domingo ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (20.45 h) y lo hizo con las ausencias de Leo Messi,Neymar y Luis Suárez, que regresaron en el día de ayer a Barcelona pero no han estado junto con sus compañeros.

Los españoles Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, el francés Samuel Umtiti, el portugués André Gomes y el holandés Jasper Cillessen sí se han puesto bajo las órdenes de Luis Enrique, que en las últimas sesiones ya había podido contar con Ivan Rakitic, Marc-André Ter Stegen, Javier Mascherano y Denis Suárez, que volvieron antes a los entrenamientos.

De los internacionales tan solo Arda Turan, que ayer le diagnosticaron que padece una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que lo dejará apeado de los terrenos de juego las próximas tres semanas, no estará en condiciones para participar con la expedición azulgrana. Además del otomano, Aleix Vidal continúa  con su largo proceso de recuperación después de la luxación de tobillo que se produjo ante el Alavés y que le impedirá volver esta temporada.

Para completar el entrenamiento, Luis Enrique contó con la presencia de los jugadores del filial Wilfrid Kaptoum, Marc Cardona, Carles Aleñá,Àlex Carbonell y Nili Perdomo.

El Barça tiene un duro tramo final de temporada y trabaja estos días con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al partido contra el Granada, un partido fundamental para los azulgrana si quieren mantener la lucha por el liderato de LaLiga Santander.

Share.

Leave A Reply