Fiatc superiorRadio marca header

La mujer de Mourinho le empuja hacia Londres

0

La marcha de Mourinho del Real Madrid coge cada vez más fuerza aunque, según informa ‘El Confidencial’, no ha sido el enfrentamiento con la plantilla la gran razón defendida por Mourinho ante la directiva para marcharse del conjunto blanco.

Para el técnico portugués el bienestar de su familia es un pilar innegociable y su mujer habría sido la primera en animar a su marido a abandonar el Real Madrid. Tal y como informa ‘El Confidencial’, la mujer de Mourinho no se encuentra a gusto en Madrid – prefiere Londres – y algún que otro incidente en el colegio de su hijo a finales de 2012 habría precipitado los acontecimientos.

En este sentido, segun afirma dicha publicación un directivo madridista afirmó que «ante eso no se ha podido hacer nada».

Más allá de estos asuntos de la vida personal, su relación con la plantilla sigue bajo mínimos y la tregua hasta la final de Copa sigue en pie. «Es el mejor, motiva como nadie y no se casa con ninguno pero la convivencia con él es imposible», comentó un dirigente blanco a ‘El Confidencial’.

Una vez finalice la temporada, con o sin título, comenzarán a precipitarse los acontecimientos sobre su futuro.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply