Fiatc superiorRadio marca header

La mujer y la hija de Mourinho, atracadas en Londres

0

La mujer y la hija de José Mourinho han sido víctimas de un atraco en Londres, lo que obligó al técnico del Real Madrid a realizar este lunes un viaje de urgencia a la capital inglesa, según ha informado el programa ‘El Partido de las 12’, de la Cadena COPE, que no ha ofrecido más datos del suceso a la hora de redactar esta información.

El entrenador portugués ya viajó recientemente a Londres, aunque por un motivo bien distinto. Aprovechando el parón liguero, disfrutó de un fin de semana en familia y se fue de compras a los famosos almacenes Harrods, lo que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales en relación a su posible regreso al Chelsea.

La esposa y la hija de Mourinho (ambas se llaman Matilde) están visitando con frecuencia Londres. La joven, de 16 años, comenzará este próximo curso sus estudios universitarios de Bellas Artes en la Camberwell College of Arts de Londres. En febrero de 2012, Mourinho adquirió una vivienda en la capital inglesa.

El técnico blanco tenía ayer día libre al igual que toda la plantilla merengue después del triunfo del pasado domingo en San Mamés contra el Athletic (0-3). La plantilla no volverá al trabajo hasta el miércoles (11.00 horas), cuando empezarán a preparar a puerta cerrada la visita del sábado del Real Betis al Bernabéu.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply