Fiatc superiorRadio marca header

La noche de Paco Alcácer

0

El FC Barcelona sigue líder y no afloja, la víctima esta semana ha sido el Sevilla a la que ha vencido por 2 a 1 en el Camp Nou en la jornada 11 de la Liga Santander. El triunfo tuvo un nombre propio, Paco Alcácer que fue la novedad en el once azulgrana y el autor de las dos dianas del Barça. El gol del Sevilla lo marcó Guido Pizarro.

El encuentro inició de manera formidable, de echo ha sido el mejor arranque de partido, en lo que llevamos de temporada 6 tiros de los cuáles 3 han ido entre los tres palos. Los remates de Messi, Busquets i Rakitic de lejos.  El conjunto hispalense también avisó a la contra con un mano a mano de Muriel con Ter Stegen que envió el balón fuera.
El premio a la insistencia azulgrana tenía que llegar y se concretó estando atento al error del rival. Balón largo hacia Alcácer, Escudero intenta controlar y se le va largo y saca petróleo Paco Alcácer que escora el balón al palo derecho (1-0). El Sevilla no causaba peligro y el Barça comenzó a circular el esférico hasta llegar al descanso.

En la reanudación el FC Barcelona se relajó y se llevó un susto con una llegada de Sarabia que conjuró, rapidísimo, Semedo. Esta fue la jugada que originó el empate a 1 del Sevilla en un córner colgado al interior del área que Guido Pizarro le gana la partida a Gerard Piqué para marcar de cabeza (1-1).

A partir del empate comenzó el carrusel de cambios, primero entro Paulinho por Iniesta. El central se sumó al ataque e hizo temblar el larguero de Soria con un chut potentísimo. Poco le duró el empate al Sevilla, hasta que volvió a ser víctima del olfato de Alcácer. El delantero de Torrent cazó a la perfección un centro medido de Rakitic para poner por delante en el marcador al equipo culé (2-1). Para acabar con la ovación del público fue sustituido por Deulofeu.A partir de ese momento estuvo impreciso y se dedicó a aguantar como pudo. El último cambio del FC Barcelona fue Mascherano por Rakitic. Poco se pudo ver en los compases finales y acabó por sacar otra vez los tres puntos el FC Barcelona de Ernesto Valaverde.

Share.

Leave A Reply