Fiatc superiorRadio marca header

La nueva lesión de Neymar ya provoca burlas

0

La nueva lesión de Neymar con la selección de Brasil ha provocado ya los primeros comentarios irónicos en la prensa de Francia. Después de acabar con su serial del pasado verano y regresar al PSG con nuevos aires y goles, Neymar se ha vuelto a lesionar en un partido amistoso de la selección de Brasil. Esta vez duró once minutos sobre el terreno de juego.

Una lesión que no ha quedado al margen de la actualidad del PSG. De esta manera, mientras en la selección y en el PSG existe una cierta preocupación por los días de baja que puede estar Neymar con esta lesión, algunos medios se burlan del brasileño. este sería el caso del diario francés ‘Le Parisien’. En su edición de este lunes, el rotativo francés publica una viñeta firmada por Vidberg en la que habla de la nueva lesión de Neymar.

En la imagen se ve a Neymar en la consulta del doctor bajo el titular «Inquietud ante la nueva lesión de Neymar». En la viñeta el doctor afirma que «no es una cosa importante y el carnaval, es de aquí cuatro meses. ¡Estarás recuperado antes!». La reacción de Neymar es lo que sorprende «que lástima». Mientras Neymar ha colgado una imagen en la que ya se le ve en París recuperándose.

1571049273048

Share.

Leave A Reply