Fiatc superiorRadio marca header

La opción Deulofeu se contempla dependiendo el sustituto de Lucho

0

El habilidoso y rápido extremo, Gerard Deulofeu podría ser una de las perlas que el FC Barcelona quiera recuperar de cara al próximo mercado de verano, ya que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y se está teniendo en cuenta. Por su parte, Deulofeu afirmó que no quería pensar en su futuro por el momento tras su último partido con la selección española.

Con la negativa constante de Luis Enrique, debido a su falta de compromiso en defensa, al delantero catalán se le podrían volver a abrir las puertas de volver al club donde se formó, sabiendo que Lucho no será el entrenador azulgrana la próxima temporada.

El principal competidor del conjunto azulgrana, es el club en el que milita cedido, el Milan donde el futbolista de Riudarenas está brillando y querría hacerse con sus servicios a título definitivo, ya que de momento es propiedad del Everton. Aún así el Barça guarda una bala en la recámara y conserva una opción de recompra por 12 millones de euros que finaliza el 30 de junio. Será a partir de ese momento, si no se ha ejecutado la cláusula, el Barça sólo tendría derecho a tanteo hasta finales de agosto.

Las tres posibilidades que se contemplan desde la entidad azulgrana respecto a Deulofeu son las siguientes: Dejar que se marche a otro club, recomprarlo por la cifra estipulada o recuperarlo y vendérselo al Milán para llenar las arcas del club.

Los ‘rossoneri’ ya han mantenido un contacto con el club azulgrana para contemplar la opción de que lo recuperen por 12 millones para vendérselo por un precio bastante asequible, menos de 18 millones. Así el FC Barcelona podría embolsarse casi seis millones por el jugador de Riudarenas y el Milan se ahorraría dinero.

El futuro está en el aire y de momento Deulofeu disfruta en el Milan. En verano veremos el abanico de equipos que quieren al jugador y si el Barça decide darle entrada en la plantilla o por el contrario venderlo.

Share.

Leave A Reply