Fiatc superiorRadio marca header

La opción Özil

0

El pasado jueves, Erkut Sögut, representante de Mesut Özil se citó en Barcelona con Pep Segura, manager general del club azulgrana. Una reunión de lo más discreto para sentarse a hablar de los deseos del futbolista y el interés del Barça.

La cumbre sirvió para que todas las partes se manifestaran con claridad. En primer lugar, el Barça ha expresado que Mesut Özil quiere vestirse de azulgrana. Además, el manager del futbolista ha apuntado que tiene el beneplácito del Arsenal para negociar la salida del jugador en el mercado invernal a un precio razonable. Predisposición absoluta para concretar un traspaso que lleva semanas sobre la mesa.
Özil, a través de su representante, también hizo hincapié en saber hasta dónde llega el interés del Barça. Después de realizarse los cambios en el área técnica del club azulgrana, el futbolista quería tener la confianza de primera mano para saber si la llamada del Camp Nou iba más allá del clásico sondeo cada vez que un jugador de primer nivel sale al mercado.

Fuentes del Barça han afirmado que Mesut Özil es del agrado del club, y mucho, a los técnicos, aunque a día de hoy el club lleva meses trabajando en otros jugadores. Evidentemente, es el caso de Coutinho. Las negociaciones para incorporar al brasileño están próximas y cada día se respira mayor optimismo respecto al desenlace de la operación del todavía futbolista del Liverpool. Özil ya dispone de la información que precisaba.
Share.

Leave A Reply