Fiatc superiorRadio marca header

La opción Paulinho se puede demorar

0

El Barça ralentiza  la contratación de Paulinho. A pesar de que la semana pasada ya realizó una oferta de 20 millones  al Guangzhou Evergrande, el club azulgrana ha querido dejar ahora aparcado su fichaje.

Paulinho es un futbolista que cuenta con la aprobación de la dirección deportiva azulgrana, pero el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid ha acabado teniendo una incidencia directa en la contratación del centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande.

Tras la marcha de Dani Ceballos al Real Madrid, desde la directiva del Camp Nou consideran que la respuesta del Barça no puede ser el anuncio del fichaje de Paulinho. No porque no confien en él, ni mucho menos, sino porque desde el punto de vista estratégico no supondría un golpe de efecto de cara a la afición. Esto va más allá de que sea internacional con Brasil y cuente con el apoyo de su compatriota Neymar, algunos miembros de la junta considera que anunciar como primer refuerzo un centrocampista de 29 años que viene de jugar en la Liga China, tras la negativa de la promesa Dani Ceballos, no es la mejor opción. Esto no quiere decir que la operación no acabe por concretarse.

El que sí tiene ganas de vestir de azulgrana cuanto antes es Paulinho que una vez tenerlo todo apalabrado con el FC Barcelona, por el que sería contratado por cuatro temporadas, es quien tiene prisa por fichar y más teniendo en cuenta que el próximo viernes se cierra el mercado de fichajes en China. Además considera que si se realiza la operación con poco margen no acabará concretándose, ya que el Guangzhou no tendrá margen de maniobra para hallar un sustituto. También queda por ver si el club chino acepta la nueva propuesta por el jugador brasileño.

Share.

Leave A Reply