Fiatc superiorRadio marca header

La opinión de Quique Setién sobre el alta médica de Luis Suárez

0

Quique Setién, entrenador del Barcelona, ha vuelto a analizar la actualidad barcelonista en una entrevista concedida a los diferentes órganos oficiales del club. Setién ha analizado el estado físico de los jugadores después de las primeras semanas de trabajo, pero también ha hablado del futuro más cercano.

Entre otras cosas, Quique Setién ha tenido la buena noticia de que podrá contar con el delantero uruguayo Luis Suárez para la recta final de temporada. Luis Suárez ya tiene el alta médica y está a disposición de Quique Setién para los próximos partidos del Barcelona, el primero de ellos el próximo sábado ante el Mallorca en Son Moix.

Precisamente sobre el estado físico de Luis Suárez y las opciones que tiene de contar con él ya desde el primer encuentro Quique Setién ha dicho que «Luis Suárez ha tenido este tiempo extra para recuperarse y volver a competir. Esta prácticamente al máximo, veremos cuando empiece la competición como está, pero en dos o tres partidos seguramente estará al máximo nivel». Y así lo demostró Luis Suárez en el entrenamiento de este sábado en el Camp Nou, donde incluso llegó a marcar un golazo.

Share.

Leave A Reply