Fiatc superiorRadio marca header

La original campaña del conjunto pepinero con influencia de Piqué

0

El Departamento de Comunicación del Leganés, es popular por sus creativos anuncios de promoción de los partidos en Butarque, ha difundido en sus redes sociales dos propuestas para el cartel que anunciará por la ciudad el recibimiento del Real Madrid este miércoles

Si este lunes por la mañana el Leganés mostraba por Twitter un cartel denominado “El Lega y la Bestia; Que nos llamen de todo menos cenicienta”, horas más tarde ha compartido la imagen de los dos pósteres que se proponen.

En el primero, Cristiano Ronaldo aparece celebrando un gol en la penumbra, y cuenta con la frase “¡Ay mi madre!”, en referencia a la célebre frase de Manolo Lama, comentarista deportivo de COPE, para referirse al ”Bicho”. El Leganés acompaña la fotografía con la frase “No nos visita ni E.T., ni Doraemon, ni el mismísimo Piccolo”, junto con la etiqueta #PepinerosVsExtraterrestres.

El segundo y último diseño que propone el conjunto pepinero es sin duda el más llamativo por ser incitador. En alusión a las palabras de Piqué, quien afirmó que en el la zona privilegiada del Santiago Bernabéu hay personalidades que buscan beneficiar al club blanco más allá del fútbol, el cartel muestra un cordón con un pedazo de papel en el que se puede leer. “Acceso sólo para peña mazo de importante”. Encima, la frase. “En el palco de Butarque sí que se mueven hilos”, acompañado del  hastag #CoseryCantar.

Share.

Leave A Reply