Fiatc superiorRadio marca header

La otra BBC que quiere certificar el paso a semifinales

0

La más célebre MSN está compuesta por el tridente más letal de Europa formado por los azulgranas Messi, Suárez y Neymar, estos tres atacantes tendrán enfrente un duro muro conocido como la otra BBC.

Más allá de la conocida BBC formada por Cristiano, Bale y Benzema, la otra BBC está formada por Buffon, Bonucchi y Chiellini la tripleta defensiva más infranqueable

Este muro defensivo puede fanfarronear de no haber perdido por tres goles o más en un encuentro de la Juventus, cifra a considerar teniendo en cuenta la gesta que tiene que lograr el conjunto azulgrana para clasificarse para semifinales, donde almenos han de anotar tres goles para igualar la eliminatoria.

Estos tres hombres sumado a su equipo, la Juventus de Turín, también tiene la marca de tan sólo haber recibido dos goles en lo que va de temporada en la Champions League. Una estadística impresionante.

Sin duda, estos seis protagonistas marcarán el devenir del encuentro, pero lo que está claro es que el Barça deberá afinar mucho la pólvora para doblegar este bloque defensivo.

Share.

Leave A Reply