Fiatc superiorRadio marca header

La perita en dulce para el Barça

0

El sorteo de cuartos de final ha sido benévolo con el conjunto azulgrana. Shevchenko, embajador de la final en Kiev ha sido el encargado de sacar las bolas y precisamente las dos primeras fueron las del Barça y Roma, un rival que cualquiera hubiera deseado.

El conjunto romano está en pleno proceso de reconstrucción y está alejado de su época gloriosa con los Totti, Tomassi, Montella y Cafu. La Roma tiene un proyecto con figuras renovadas como la de su técnico Eusebio di Francesco, procedente de Sassuolo, de la mano del nuevo proyecto del director deportivo Monchi.

Este bloque es tercero en la serie A y viene de quedar líder en la fase de Grupos y eliminar en octavos al Shaktar Donetsk. La escuadra italiana juega con un 4-3-3 con figuras consagradas como De Rossi o el propio Florenzi, encargado de marcar un golazo en la fase de grupos precisamente al equipo azulgrana, ha recuperado a algunos futbolistas que les faltaba consolidarse como Fazio, Perotti, El Sharaawy y Strootman y luego tiene una hornada de futbolistas que están explotando como Alisson y Ünder. Pero quienes llevan la batuta del equipo son Nainggolan y el gigantón Dzeko, artífice del 80% de las dianas de este equipo.

Es un conjunto que espera para salir al contraataque, pero trenza bien las jugadas y puede llegar a practicar un futbol alegre. Sin embargo, en los numerosos precedentes que se han jugado entre ambos equipos el Barça ha salido victorioso recordando la goleada en la fase de grupos de la temporada 2015-2016 en el Camp Nou donde los de Luis Enrique barrieron a la  Roma por 6 a 1.

Tanto Madrid, como Sevilla se las ven con equipos de más entidad como la Juve y Bayern, mientras que el último duelo será inglés entre Liverpool y Manchester City.

Share.

Leave A Reply