Fiatc superiorRadio marca header

La perla del Olympique de Marsella que tantea el Barça

0

El FC Barcelona y la secretaría técnico continúan barajando nombres de cara al futuro. Hay futbolistas que se les hace un seguimiento y existe un interés especial por su calidad y estilo. El centrocampista galo al que el FC Barcelona sigue de cerca es Maxime Lopez . El talentoso medio del Olympique de Marsella agrada a los técnicos azulgrana y se le ha controlado desde la secretaria técnica.Robert Fernández, Urbano Ortega han realizado grandes informes sobre el joven futbolista que puede ser uno de los hombres revelación de la Ligue 1.

Para tantear al club marsellés, el FC Barcelona ya ha mostrado interés en el jugador y preguntar su predisposición de ser futbolista azulgrana en un futuro no muy lejano.

 Un par de ejecutivos del Barça han tenido un encuentro con su representante en Francia para hablar sobre el futuro de Maxime y recoger la opinión al respecto de si estaría interesado en poder vestir de azulgrana en unos años. La reunión sirvió para tener controlado al jugador. La intención es bloquearlo de cara a la próxima temporada, para adelantarse a los demás clubs importantes que siguen sus pasos. Maxime tiene como espejo a Andrés Iniesta y esta baza juega a favor porque no habría problemas para que vistiera de azulgrana.

El Olympique de Marsella es conocedor del talento de Maxime y del interés del Barça, entre otros grandes clubs. Por este motivo, Andoni Zubizarreta, el director deportivo, le amplió el contrato el pasado mes de febrero hasta el año 2021 . Aún así el Barça confía en sus posibilidades de tener al jugador francés de cara al futuro.

Share.

Leave A Reply