Fiatc superiorRadio marca header

La pesadilla de Jesé desde los once metros

0

Con el Hércules dominando por 1-0, el RM Castilla acosó a los alicantinos en busca del empate. En uno de esos ataques el colegiado pitó penalti por agarrón de Pamarot sobre Morata. Como consecuencia de esa acción el central francés veía su segunda amarilla en apenas cinco minutos y era expulsado. Jesé asumió la responsabilidad del lanzamiento y falló con un tiro muy centrado que acertó a desviar Falcón.

No terminaría ahí la pesadilla para el punta canario. Minutos más tarde Medié Jiménez señalaba de nuevo los once metros por un derribo de Cabrera a Casado. Los mismos protagonistas frente a frente e idéntico resultado, esta vez más por mérito de Falcón que por error de Jesé. La figura del meta se agrandaba por momentos y parecía infranqueable.

Sin embargo su suerte cambiaría poco después, cuando nada pudo hacer ante un zapatazo desde fuera del área de Mosquera tras el rechace de un córner. El Castilla encontraba premio a su mejor juego aunque quizás no el suficiente.

El filial blanco sigue sin despegarse de los puestos bajos de la tabla, mientras que el Hércules pierde una oportunidad de recortar puntos en busca de la salvación.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply