Fiatc superiorRadio marca header

La plantilla del Barça está prácticamente al 100% para jugar contra el Real Madrid

0

Cada vez queda menos para la gran cita del Clásico de la Liga Santander que enfrentan a FC Barcelona y Real Madrid este sábado a las 16:15 en el Camp Nou. El FC Barcelona se ha ejercitado en su último entrenamiento en la Ciutat Esportiva antes de jugar contra el conjunto blanco. La única baja por parte del conjunto azulgrana es Mathieu, que recayó de su lesión y estará de nuevo ausente como mínimo dos semanas más, todo el resto de la plantilla estará a disposición de Luis Enrique después de bastante tiempo. La novedad esperada para el Clásico es Andrés Iniesta, que tuvo que abandonar el terreno de juego después que Enzo Pérez lo lesionara en Mestalla el pasado 22 de Octubre, está en plenas condiciones y con muchas ganas de ayudar al equipo.

El técnico asturiano también podrá disponer de Samuel Umtiti, que ya jugó gran parte del partido de la Copa del Rey, tras haberse lesionado en el parón de selecciones con Francia. La incógnita será si juega con Mascherano y Piqué en el eje de la zaga o será Umtiti quien acompañe al central catalán.

Los tocados después del partido de Anoeta, Piqué, Alba y Messi, se han ejercitado con normalidad y serán titulares contra el Madrid, además el entrenamiento ha contado con un par de jugadores del filial Borja López y Paik

 

Share.

Leave A Reply