Fiatc superiorRadio marca header

La plantilla entona el mea culpa

0

La plantilla del Barça está tocada. Lo demostraron después del partido ante el Bayern cuando los pesos pesados del vestuario dieron las caras ante los medios de comunicación, situación que repitió el presidente, Sandro Rosell. El primero en hablar fue Piqué, que no se ató la lengua al decir que de cara al próximo año se han de tomar «decisiones».

«Es frustrante vivir algo así, lo hemos intentado en la primera parte, pero los últimos 45 minutos han sido duros. Cuando un equipo es tan superior solo hay que felicitarlos. Quizá hemos llegado un poco justos a la recta final», sentenció el defensa del FC Barcelona.

Andrés Iniesta afirmó: «Hay que felicitar al Bayern y aprender de ello para que en el futuro las cosas nos puedan salir mejor, esto sirve para valorar lo difícil que es ganar». «Tanto la ida como la vuelta han sido partidos duros. Por el resultado y por las sensaciones. El Bayern es justo finalista, es un equipo que se encuentra en un gran momento y esto se ha visto reflejado sobre el césped», dijo.

«Tenemos la sensación que nos han superado, la realidad nos duele. Nos duele no haber podido estar a la altura de la situación, cada uno de nosotros se ha vaciado allí y aquí, y nos volvemos a quedar a las puertas de una final», concluyó el manchego.

Xavi, el eje del FC Barcelona creyó excesivo hablar sobre el futuro: «¿Futuro? No hay que ser drásticos. El equipo ha competido muy bien hasta ahora, este equipo tiene ganas». Expresó que fue una noche triste y que el equipo, además, no llegó en el mejor momento. Sobre las bajas dijo que afectaron: «Sobre todo en defensa, no es excusa, pero merman el conjunto. El Bayern ha sido mejor y dominaron todos los registros del fútbol».

Cesc, que tenía un papel complicado ya que suplir a Messi no es gusto de nadie, aseguró que la eliminatoria se perdió en Munich: «El 4 a 0 hizo mucho daño. Teníamos la esperanza de marcar un gol rápido y ponernos dentro del partido, pero no ha podido ser y con el gol de Robben el equipo mentalmente ha dado el tope».

«Tenemos que dar un paso adelante y seguir con la mentalidad», dijo el medio, que continuó diciendo que el rival fue más fuerte: «El Bayern de Múnich está en la final por segundo año consecutivo y no es fácil».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply