Fiatc superiorRadio marca header

La plantilla está con Unzué

0

Según apunta el diario Sport, Juan Carlos Unzué es el candidato mejor situado de todos para reemplazar a Luis Enrique la temporada que viene por diferentes motivos. El técnico navarro cumple con los requisitos suficientes que exige la secretaria técnica y además factor muy importante cuentan con el visto bueno de la plantilla.

La trascendencia del vestuario azulgrana es bastante importante de cara a a una decisión final, la intención es combinar el trabajo con un buen conocimiento del club y hacer que el ambiente sea agradable mediante el diálogo y Unzué cumple con los condicionantes.

La relación próxima de los futbolistas con el técnico navarro y las muestras de la plantilla son positivas. Es una persona que conoce muy bien porque ha permanecido muchos años en el Barça, concretamente muchos futbolistas lo conocen desde hace una década, desde desde cuando era entrenador de porteros con Pep Guardiola. Su papel de segundón le ha convertido en el policía bueno a la hora de ser conciliador con la plantilla.

De este modo de manera discreta y sin hacer mucho ruido, a los jugadores del Barça no les importaría que el sucesor de Luis Enrique fuera Juan Carlos Unzué, los futbolistas incluso se han manifestado cuando se le ha preguntado por el navarro. Iniesta ” lo conoce todo y cómo funciona. Es un entrenador preparado, capacitado”, Piqué “Es una persona capacitada, que lleva años en el club”. Sergi Roberto “Sería una forma de continuar con la filosofía del club. Tenemos muy buena relación con él. Sería un gran entrenador para nosotros” o incluso Jordi Alba. “Tiene mucha experiencia de primer entrenador y de segundo entrenador… pero conoce la casa y está capacitado.

Hay muchos números de que Unzué se convierta en el técnico azulgrana la temporada que viene, únicamente un revés o una decisión inesperada podría cambiar el rumbo. El secretario técnico del FC Barcelona tiene una lista de candidatos pero sabe bien que si el equipo no suma ni un título esta temporada podría costarle reconsiderar su postura de cara a final de temporada.

Share.

Leave A Reply