Fiatc superiorRadio marca header

La portera Gemma Font y la defensa Laia Codina renuevan hasta 2022

0

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la portera Gemma Font y con la defensa Laia Codina, las dos de 20 años, para la renovación de sus respectivos contratos hasta el 30 de junio de 2022. Próximamente, cuando la situación sanitaria lo permita, tendrá lugar el acto oficial de las firmas de sus nuevos contratos que ligarán a la futbolistas con el club, con la presencia del directivo Xavier Vilajoana, responsable del Femenino. El club, que ya renovó al técnico, Lluís Cortés , sigue así trabajando para el futuro atando el talento de la casa.

Gemma Font se formó en las categorías inferiores azulgranas y ya suma dos temporadas con dinámica de primer equipo, actuando habitualmente con el Barça B en Reto Iberdrola (donde ha disputado 14 partidos). En este periodo ha compartido portería con Sandra Paños y Pamela Tajonar y ha disputado dos compromisos de Copa Catalunya.

Laia Codina llegó al Barça con 14 y en esta temporada ya ha compaginado la dinámica de primer equipo con actuaciones con el filial. El 13 de octubre debutó en Liga, en Huelva, y cuatro días más tarde lo hacía en la Champions League. En el presente curso, la defensa gerundense ha disputado cuatro compromisos de Primera Iberdrola, uno de Liga de Campeones y uno de Copa Catalunya.

 

Share.

Leave A Reply