Fiatc superiorRadio marca header

«La preferencia de Neymar es el Barça y él es quien decide»

0

El presidente en funciones del Santos, Odilio Rodrigues, ha asegurado en la SER que la semana pasada estuvo reunido con la cúpula del FC Barcelona en Madrid negociando el traspaso de Neymar al conjunto culé. Rodrigues ha dicho que le gustó hablar con Sandro Rosell, y que el Barcelona “lleva ventaja” en la carrera por hacerse con la estrella brasileña.

Odilio Rodrigues dejó claras las intenciones del jugador, pese al último intento del Real Madrid de dar un giro radical en el futuro del jugador: “La preferencia de Neymar es el Barça y él será el que decida a qué equipo ir. Lo importante es su opinión”.

Pese al contacto mantenido con el FC Barcelona, Rodrigues dice que la oferta aún no es suficiente y que las negociaciones van a seguir: “Económicamente la propuesta presentada no nos gustó y las negociaciones deben continuar. Sabemos que hay un emisario del Barcelona en Brasil hablando con el padre del jugador».

Por otro lado, el presidente del Santos tiene constancia de que el Real Madrid hará un último intento por el jugador: “El Madrid pretende a Neymar, creemos que hará una oferta pero yo no me he reunido con Florentino Pérez”.

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply