Fiatc superiorRadio marca header

La prensa blanca vive en una nube

0

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra en el programa de anoche asegurando que el creciente ataque de la Caverna en los últimos días al FC Barcelona y, en especial, a Leo Messi, viene desde que el argentino ganó su cuarto Balón de Oro. El contertulio dejó entrever que desde la capital no se haya digerido el triunfo de Leo, sobretodo debido al gran momento de forma de Cristiano Ronaldo, y eso haya servido para recrudecer aún más sus mofas y comentarios hacia lo culé.

El colaborador pidió tomarse las cosas con algo más de humor, sobretodo tras ver las críticas de los medios madridistas a la monja Sor Lucía por sus declaraciones a favor del Barça y en las que habla del pecado que supone no ser del Barça. Más allá de pedir quitar hierro a unas declaraciones que, lógicamente, no pueden ser tomadas al pie de la letra, Carazo le recordó a Tomás aquella frase tan suya de “de Madrid al cielo”, una expresión muy castiza pero que el contertulio de la capital emplea refiriéndose siempre al Real Madrid. ¿Qué pasa entonces, que los creyentes no madridistas no tienen derecho ni merecen ir al cielo? Pues eso.

Sobre el futuro de David Villa, el colaborador aseguró constarle que el futbolista y su entorno ya han avisado al club de que su marcha el 30 de junio se puede dar prácticamente por hecha. Carazo se indignó cuando Villarroya bromeó con que la llamada vino de Messi, el cual supuestamente quiere ver al asturiano fuera del equipo cuanto antes mejor, y más allá de asegurarle que la supuesta mala relación entre ambos es mentira y ya lo han demostrado sobre el césped, también le recordó que si alguien puede impartir cátedra en lo de jugar a hacer las alineaciones y rodearse de quienes quería, no es otro que el mito madridista Di Stefano.

Comentando la situación en la portería del Barça y el futuro incierto de Valdés, Carazo desmintió algunas informaciones que han salido últimamente en algún medio y según las cuales el entorno de Víctor ya habría dejado caer que se marcha este verano. El periodista llamó a sus contactos dentro del FC Barcelona y la conclusión a la que llegó tras diversas llamadas es que eso no ha salido de la boca de Valdés, o cuanto menos no se lo ha comunicado a nadie, y la posición del club no es otra que la de hacer cumplir a Víctor el contrato vigente.

Preguntado por la posible salida del guardameta, Carazo recordó sus palabras sobre la no renovación del contrato, que en ningún caso implica saltarse el año que aún le queda de contrato, y recordó que la cláusula de 250 millones de euros pone la sartén en la mano del club, que será quien podrá decidir si le interesa venderlo y ganar algo de dinero o quedárselo hasta junio del año que viene.

En cuanto a la situación que vive el Madrid y la tensión por los resultados que está obligado a sacar tanto en Old Trafford como en el Camp Nou, el contertulio aseguró que la culpa del clima generado en la capital es básicamente de la prensa y de los medios. Y es que son ellos quienes han encumbrado al equipo por goleadas fáciles y artificiosas contra Valencia o Sevilla. Mientras, los partidos que de verdad se debió ganar los saldaron ambos con empate, complicándose mucho la vida en ambas competiciones. Los mismos que hablaron de un gran Madrid por goleadas en Liga son los que luego atizarán a sus ídolos por el papel hecho en Copa y Champions. Al tiempo.

Share.

Leave A Reply