Fiatc superiorRadio marca header

La preparación de Dembélé para volver en condiciones

0

Los compañeros de los Media del FC Barcelona, que tienen la suerte de ver la actividad de la primera plantilla de Ernesto Valverde, realizaron un excelente reportaje en el que se puede ver cómo Ousmane Dembélé trabaja a fondo para progresar en su puesta a punto.

Dembélé avanza a buen ritmo para superar la grave lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano. Además de trabajar en el gimnasio con diferentes aparatos, el joven atacante galo ya hace ejercicios de campo también, bajo la supervisión de los recuperadores azulgrana.

Ousmane trabaja en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, con la idea de que su lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo se termine.

Dembélé tuvo la mala fortuna de que casi recién llegado al Barcelona se lesionó en el partido contra el Getade disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

El reconocido especialista Sakari Orava operó en Helsinki a Ousmane Dembélé, quien regresó a Barcelona para continuar con su recuperación que hasta el momento sigue un buen curso. El deseo del ariete es estar a punto para el clásico del 23 de diciembre frente al Real Madrid, aunque en el club no quieren forzar y correr el peligro de una nueva lesión.

Share.

Leave A Reply