Fiatc superiorRadio marca header

La primera baja para la selección española

0

Sergi Roberto ha regresado hoy a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para recuperarse de una elongación en el adductor de la pierna derecha que le impedirá desplazarse el sábado por la noche en Las Rozas. El futbolista de Reus fue citado por Julen Lopetegui en la convocatoria de la selección española para disputar los partidos ante Colombia, un amistoso en Murcia el 7 de junio, y contra Macedonia en Skopje el 11, correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de Rusia-2018. Sin embargo, Sergi Roberto, que se lesionó ante el Eibar en la última jornada de Liga, no llegará a tiempo para unirse al trabajo de la Roja. Ha intentado llegar, tratándose a diario bajo la supervisión del doctor Ricard Pruna pero para evitar complicaciones se ha decidido que no vaya a la selección. Eso sí, cuando se inicie la pretemporada del Barça bajo las órdenes de Ernesto Valverde el 12 de julio ya estará totalmente recuperado.

En una situación similar a la del catalán se halla Luis Suárez, que sufrió una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha durante un entrenamiento con el Barça la pasada semana en puertas de la final de la Copa del Rey que ya debía perderse por sanción. El delantero se perderá los amistosos que la selección uruguaya jugará contra la República de Irlanda el domingo 4 y ante Italia el miércoles 7.

Los que sí están convocados son otros jugadores del Barça. Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta deberán jugar los encuentros  ante Colombia y Macedonia. A partir del 11 de junio por la noche ya se encontrarán de vacaciones.

Share.

Leave A Reply