Fiatc superiorRadio marca header

La primera broma de Neymar a Messi del año

0

Leo Messi despidió el 2018 colgando una foto sencilla y sin ningún mensaje. El capitán del Barça, que tras pasar el fin de año en suArgentina natal regresará a los entrenamientos este miércoles por la tarde (18 horas), compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece con una chaqueta estilo militar y pantalones cortos.

Neymar, íntimo amigo del ‘10’ del Barça, dejó un comentario horas después. Fue la primera ‘vacilada’ del brasileño al crack azulgrana del 2019. Muy dado a las bromas, Neymar tildó a Messi de “feo”, algo que provocó una auténtica reacción en cascada de los seguidores de Leo. La mayoría empezaron a criticar al brasileño y apuntaban que el feo era él, mientras que otros se lo tomaban como una broma y le reían la gracia.

Leo Messi colgó esta foto en Instagram y Neymar bromeó con él llamándolo 'feo'

Leo y Neymar tienen una muy buena sintonía desde que el brasileño estuvo en el Barça. Prueba de ello es que recientemente el argentino volvió a afirmar que le gustaría que volviera Neymar al Barça, pese a admitir que el PSG no lo pondría nada fácil para dejarlo salir.

Share.

Leave A Reply