Fiatc superiorRadio marca header

La primera charla Koeman-Pedri: «Me dijo que no sabía mucho de mí»

0

Ni en sus mejores sueños Pedri González se imaginaba entrar con este buen pie en el vestuario azulgrana. El tinferfeño, que se incorporó el pasado verano al Barça a cambio de cinco millones de euros, está maravillando en los apenas cuatro meses de competición que llevamos. Titular indiscutible, se ha ganado la admiración no solo de Koeman, sino de sus compañeros, que hablan siempre genial de él.

En una entrevista concedida a Associated Press (AP), Pedri ha hecho referencia a su ídolo, Iniesta, del que comenta que “creo que he visto todos sus videos en YouTube. Nunca me perdí un partido suyo, así que supongo que algo queda”. Además, asegura que «siempre me encantó Iniesta y su forma de jugar al fútbol, por su forma de jugar tanto dentro como fuera del campo. Ha sido mi referencia y he tratado de imitarlo”.

Otro aspecto curioso que ha comentado es el de su primer ‘aparte’ con Ronald Koeman: “Un día me hizo a un lado y me dijo que no sabía mucho de mí, que apenas me había visto jugar y que tendría que mostrarle mis habilidades y capacidades en los entrenamientos. Saqué motivación de eso. Sabía que tenía que trabajar tan duro como cualquiera para ganar mi lugar».

Share.

Leave A Reply