Fiatc superiorRadio marca header

La programación del día de los futbolistas azulgranas en Paris

0

La plantilla del FC Barcelona reposa en el Hotel Molitor de París, a 150 metros del Parque de los Príncipes, donde esta noche (20.45 horas) el equipo de Luis Enrique jugará la ida de los octavos de final de laChampions League frente el PSG.

Los jugadores azulgranas han desayunado sobre las 10 de la mañana y tienen tiempo libre hasta la hora del almuerzo, fijado para las 13.30 h. Los futbolistas aprovechan estas horas para relajarse y no está previsto que salgan del hotel.

Una vez hayan comido, volverán a sus aposentos para hacer la siesta hasta que a las 18.30 horas aproximadamente bajarán para atender a la charla técnica de Luis Enrique, justo antes de tomar el autobús rumbo al Parque de los Príncipes cerca de las 19.15 h. La expedición azulgrana, por la cercanía al estadio, podría hacer el trayecto andando, pero por razones de seguridad, ante la muchedumbre y la presencia de aficionados, se recomienda hacer los 150 m en el bus.

El equipo regresará a Barcelona esta misma noche después del partido en un vuelo chárter que partirá desde Charles de Gaulle y aterrizará en la capital catalana sobre las 2 de la madrugada. Mañana tendrán entrenamiento de recuperación a las 12 horas.

Share.

Leave A Reply