Fiatc superiorRadio marca header

La propuesta azulgrana

0

Tras realizar hasta el momento el fichaje más caro de su historia, el FC Barcelona quiere más y piensa ya en sumarle piezas a un proyecto deportivo que llegue a brillar. De momento, se espera liberar fichas de la plantilla para poder seguir sumando caras nuevas en este mercado de invierno al central colombiano Yerry Mina, pero también se trabaja ya en vistas al verano.

La plantilla está más equilibrada con la llegada de Coutinho y la recuperación de Dembélé, pero la estructura deportiva del club azulgrana parecería no considerarlo suficiente y vuelve a la carga por un jugador que, de hecho, nunca ha dejado de interesar en el seno de la entidad. Ese no es otro que Antoine Griezmann, que desde que inició el año 2018 tiene una cláusula ‘accesible’, teniendo en cuenta lo desorbitado que está el mercado,  100 millones de euros.

Según el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el Barça habría hecho llegar al jugador una propuesta para intentar convencerle de cara al verano. Cinco años de contrato (los mismos que firmaron Dembélé y Coutinho) y un escalón salarial a la altura de Luis Suárez (el segundo más alto de la plantilla, es decir, unos 15 millones de euros). Según ‘El Larguero’, esta oferta seduciría mucho a Griezmann, pero no hay que olvidar que otros clubes como el Manchester United también andan tras la zaga del francés. Además, parece que el Atlético no tirará la toalla y podría llegar a ofrecer a su jugador (con contrato hasta 2022) el mismo salario con el que le tienta el Barça. Veremos.

Share.

Leave A Reply