Fiatc superiorRadio marca header

La puntería de los dos atacantes azulgranas frente al Villarreal en el Camp Nou

0

Hay dos jugadores a los que se les da especialmente bien enfrentarse al conjunto ‘groguet’ en el Camp Nou: el primero es Messi, un habitual en las estadísticas que guardan relación con el gol. 6 tantos ha marcado el argentino en el Camp Nou ante el Villarreal en un total de 6 partidos (100%) de efectividad. El otro hombre es Neymar, quien sigue los pasos del crack argentino, con un total de 5 goles en 4 partidos disputados en el Estadi.

Ambos jugadores han marcado más de un gol por partido jugando ante el conjunto amarillo en el feudo catalán, los dos suman dos dobletes. Messi lo logró en dos temporadas consecutivas: 10/11 y 11/12. El brasileño, por su parte, lo consiguió en su primera temporada en el Barça, la 13/14 y posteriormente a la 15/16.

Si analizamos con detalle los tantos anotados ante el ‘submarino amarillo’ por parte de los dos atacantes, comprobaremos que Messi ha marcado 10 goles en 19 partidos, 1 en Copa del Rey y 9 en la Liga. Neymar por su parte, ha marcado 8 tantos en 8 partidos, 2 en Copa y 6 en Liga, cifra que nos ofrece una media de gol por partido. El Villarreal es el adversario más batido por el conjunto azulgrana en casa junto con el Rayo Vallecano, el Athletic Club y el PSG.

Este sábado se verá un partido muy atractivo entre un equipo que aspira a conseguir la Liga y otro que quiere mantener las plazas de Champions League.

Share.

Leave A Reply