Fiatc superiorRadio marca header

La rapidez de la despedida de Neymar

0

Neymar demostró ser veloz en el terreno de juego y ayer también se marchó del club rápido en el que ha estado los últimos cuatro años. El brasileño estuvo en la Ciutat Esportiva para cumplir con un trámite que se le hacía muy pesado después de una gira en la que sus dudas llegaron a enojar  muchos de sus compañeros. Ha habido varios de ellos que se les ha preguntado constantemente  sobre su futuro mientras él se salía de rositas e incrementando los rumores de su marcha al PSG.

El crack brasileño tenía ganas de acabar rápido con los trámites . Primero se vio con Ernesto Valverde en el despacho del entrenador y le comunicó que su voluntad era marcharse, algo que se aceptó con serenidad.  Después fue al vestuario a despedirse de sus compañeros, a los que fue comunicando y entre abrazos y risas diciéndoles que se iba.  Eso sí, todo fue muy rápido. De hecho, desde que entró a la Ciutat Esportiva, a las nueve menos diez de la mañana (el equipo estaba citado a las ocho y media para entrenar a las nueve y media) hasta que se fue, sólo pasaron unos veinte minutos. Fue casi un visto y no visto y quiso acelerar tanto el paso que se olvidó de vaciar su taquilla de la Ciutat Esportiva. Ya se encargará uno de los empleados de su padre de recoger sus pertenencias.

El presidente Josep Maria Bartomeu no pudo estar en el club, acto que no agradó a los Neymar . El máximo dirigente ya trató de redirigir la situación en la gira en varias ocasiones, sin éxito, y ayer se excusó atentiendo otros compromisos. Los agentes de Ney  han quedado molestos que Bartomeu no les atiende por teléfono.

Antes de irse se pasó por una notaría de la Avinguda Diagonal de Barcelona y tras llegar a su domicilio para hacerse la maleta fugazmente se fue hacia Oporto en un jet privado.

Share.

Leave A Reply