Fiatc superiorRadio marca header

La razón de Luis Suárez para no asistir al ‘The Best’

0

Leo Messi, Piqué, Luis Suárez e Iniesta no asistieron a la gala de la FIFA para el galardón ‘The Best’. Este sigue siendo un tema en boca de todos. Catalunya Ràdio en su programa ‘ El Club de la Mitjanit‘ reveló que el delantero uruguayo del FC Barcelona supo a media semana que estaba premiado como uno de los integrantes del mejor once del año, pero horas después de conocer que se hallaba en la lista de invitados para asistir a Zurich, ya anunció a la FIFA que no acudiría a la Gala.

Luis Suárez aún se acuerda de la excesiva sanción que se le impuso después de clavar los dientes a Giorgio Chiellini en la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014.

La FIFA le negó jugar durante nueve meses con su selección en partidos oficiales y otros cuatro meses sin poder jugar ni entrenar con el FC Barcelona, esta fue la razón por el que su estreno tuvo que esperar hasta el mes de octubre, cuando jugó en el Santiago Bernabeu frente al Madrid. El año anterior también fue invitado a la Gala como mejor futbolista del Mundial de Clubs pero también decidió no acudir a la cita.

Share.

Leave A Reply