Fiatc superiorRadio marca header

La rebaja salarial, un punto de coincidencia de las tres candidaturas

0

En el debate económico organizado por Mundo Deportivo Palco 23 de cara a las elecciones del FC Barcelona, fijadas para el próximo 7 de marzo, cada una de las tres candidaturas ha tenido opción de exponer sus propuestas de cara a revertir la difícil situación económica del club, con una deuda bruta de 1.173 millones.

Uno de los puntos en los que han coincidido tanto Jaume Giró, responsable del área económica de Joan Laporta, como los candidatos Toni Freixa Víctor Font guarda relación con la reducción de la masa salarial de los jugadores.

El que más incidió en el tema de la rabaja salarial fue Toni Freixa. “El 70% del gasto se lo llevan los salarios de los jugadores y amortizaciones. LaLiga nos ha dicho que tenemos que tener una masa salarial de 370 millones. El capitán Leo Messi ya admite que la situación requiere de un esfuerzo de todos”, apuntó el abogado barcelonés y ex directivo azulgrana en al acto celebrado en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, que ha contado con el patrocinio de Damm Frit Ravich
Share.

Leave A Reply