Fiatc superiorRadio marca header

La remota posibilidad de lograr el Zamora

0

El cancerbero del FC Barcelona Marc André Ter Stegen tiene muy complicado conseguir el trofeo Zamora esta temporada, ya que solo un milagro en el último partido de Liga le permitiría quitarle a Jan Oblak  la primera posición de la tabla. No hace mucho que se revirtió la situación, el alemán encabezaba el lugar honorífico de ser el portero con menor coeficiente de goles por partido, pero Oblak después de recuperarse de su lesión y haber alcanzado los 28 partidos mínimos consiguió superarle.

Ahora mismo Oblak después de disputar 28 partidos que le permiten entrar en la lucha por el Zamora, tiene un coeficiente de 0,71 goles por encuentro, después de haber recibido 20 dianas en 28 partidos. Ter Stegen tiene un 0,89 después de haber recibido 31 goles en 35 partidos. Si nos fijamos esta temporada ha habido pocos partidos en los que el Barça no haya encajado.

En este último partido, el guardameta alemán debería no encajar ante el Eibar en el Camp Nou y el esloveno recibir cinco tantos ante el Athletic en el Vicente Calderón. Ante esta situación poco probable podemos decir que Oblak tiene todos los números para ser el nuevo Zamora.

Share.

Leave A Reply