Fiatc superiorRadio marca header

La renovación de Jordi Alba

0

Jordi Alba ha destacado el esfuerzo que ha implicado sumar los tres puntos contra el Eibar y ha desvelado que no hay ninguna novedad con su renovación.

“Ha sido un encuentro difícil, un partido complicado, pero estamos contentos por el resultado, el juego y la actitud. Lo importante es que sumamos tres puntos más. Estamos felices por la distancia de puntos, aunque hemos pinchado en partidos que pensábamos que íbamos a ganar. Pero LaLiga es muy difícil y estamos muy contentos por el puesto en la clasificación”.

“Cualquier jugador quiere estar en todos los partidos. Es decisión del míster. Seguro que sacará un equipo competitivo”

“Son decisiones del entrenador. Me lo quiero mucho, es muy joven, es un hombre importante y que quiere aprender. Pero son decisiones del entrenador. El jugador no tiene nada que decir. Pero él quiere trabajar y hacerlo bien. Le queda mucha carrera para estar. Personalmente, me lo quiero mucho y espero que tenga minutos, pero en el Barcelona es difícil jugar”.

“Todo sigue igual. Me queda un año de contrato y no sé qué piensa el club. Estoy tranquilo. Ellos tienen que ver si me tienen que renovar y cuándo me tienen que renovar. Mi deseo es quedarme aquí, ya que estoy en el club de mi vida, pero depende de ellos. Yo sólo puedo controlar mi rendimiento, que creo que está siendo bueno. ¿Un detalle? ¿Un gesto? No tengo que esperar nada de nadie”.

“Es el mejor nueve del mundo. Además de marcar goles, trabaja también defensivamente”.

Share.

Leave A Reply