Fiatc superiorRadio marca header

La renovación de Messi va viento en popa

0

El acuerdo para la prorrogación de contrato de Leo Messi, como jugador del Barcelona evoluciona a buen ritmo y las perspectivas son altamente positivas. Tal y como apunta el diario SPORT

El argentino tiene la intención de continuar en el club y el Barça está trabajando para ofrecerle todo lo que quiere para garantizar que siga el crack. No existe tensión entre ambas partes, a diferencia de lo que había sucedido en alguna que otra renovación anterior.

Messi está feliz, mientras que Jorge Messi, su padre y manager, y Josep Maria Bartomeu, presidente del club azulgrana, establecen una relación cordial y de respeto. Todo parece claro en el horizonte. Las conversaciones siguen viento en popa  y no ha habido desencuentros importantes.

Bartomeu quiso hacer frente esta situación al tratarse del estandarte y jugador franquicia del Barça. El presidente quería adoptar este rol porque piensa que un jugador como Messi merece este tipo de trato. Las negociaciones se iniciaron en enero y desde entonces los contactos entre de las dos partes han sido continuos. Messi se ha mantenido al margen, aunque sabe de primera mano cómo avanzan las conversaciones y cuál es la intención del Barça.

El acuerdo parece estar próximo y la previsión que se puede hacer en estos momentos es que podría hacerse oficial a final de temporada, quizás justo cuando acabe o puede que antes de acabar. Messi no tiene prisa y el Barcelona gestiona sus tiempos para hacerlo oficial conocedor de que es la noticia que más espera el barcelonismo. El hecho de que no haya habido filtraciones a la prensa agiliza cualquier negociación. Los resultados deportivos pueden acabar siendo decisivos para avanzar o retrasar un acuerdo que nadie duda de que se llevará a cabo.

Josep Vives portavoz del FC Barcelona, habló ayer sobre esta cuestión: “Es un tema que llevamos con discreción y trabajo. Es así en cualquier renovación y también en la de Messi. Es una negociación que lleva el presidente personalmente con discreción y optimismo”.

Share.

Leave A Reply