Fiatc superiorRadio marca header

La repesca de Casemiro puede costarle al Madrid 15 millones

0

real-madrid-repesca-casemiro

La repesca de Casemiro, cedido el curso pasado al Porto de Julen Lopetegui, puede salirle muy cara al Real Madrid . El conjunto merengue ya abonó en su momento 7,5 millones de euros al cuadro portugués por recuperar al brasileño. Pero esta cantidad podría ascender hasta los 15 millones de euros.

De acuerdo al contrato de cesión firmado en su día por el Real Madrid y el Porto, en caso de que el conjunto blanco, tras recuperar, como así ha sido, al jugador lo traspasar a un tercer equipo debería abonar otros 7,5 millones de euros a la entidad blanquiazul.

De esta manera, a los 7,5 ‘kilos’ pagados en el momento en que el conjunto blanco, por petición expresa de Rafa Benítez, su entrenador, recuperó a Casemiro, si finalmente el brasileño es descartado por el técnico y el club opta por su traspaso, el Real Madrid deberá pagar otros 7,5 millones al Porto.

Son varios los equipos que están atentos a los movimientos del Real Madrid con respecto a este jugador, que satisfaría plenamente las aspiraciones de un buen número de entrenadores. Entre ellos, el del Valencia, que busca un jugador de sus características tras haber descartado a Rodrigo Caio y habérsele escapado Imbula, que recaló precisamente en el Porto, el ex equipo de Casemiro.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply