Fiatc superiorRadio marca header

La reportera Coral Rubio visita algunos de los campeones de la edición 2015 de la Danone Nations Cup

0

Diferentes generaciones de futbolistas pueden presumir con orgullo de haber formado parte en un momento de sus carreras de la gran familia Danone, gracias a su participación en la Danone Nations Cup. Es el caso de los chicos que formaban parte del alevín A de la UE Cornellà que en 2015 y por segundo año consecutivo se llevó el título de campeones.
Los verdes superaron en la gran final al Celta (2-0), reeditando su título de 2014 y clasificándose para la Fase Mundial del Marruecos, que se jugaba unos meses más tarde en Marrakech. Todavía guardan el recuerdo de cómo alentados por su afición, aprovechando que jugaban junto a casa, resolvieron la final en la primera parte y después del descanso supieron mantener su renta con goles de Thymos e Izan.

La reportera Coral Rubio visitó hace unos días, antes de que se decretara la parada del fútbol alevín, algunos de los protagonistas de aquel triunfo que pasados los años siguen defendiendo los colores verdes, y que como no, recuerdan con mucho de afecto y emoción aquella experiencia de jugar y ganar en un estadio de Primera división como el del Espanyol. «Más que un equipo éramos una familia», resumía uno de los campeones aquellas vivencias de deporte y compañerismo, dos de los valores que forman parte de la filosofía Danone.

Share.

Leave A Reply