Fiatc superiorRadio marca header

La riña de Unzué que no sentó bien a Neymar

0

Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del FC Barcelona, y Neymar Junior tuvieron un caliente intercambio de palabras durante un entrenamiento del FC Barcelona la pasada semana.

Unzué y Neymar protagonizaron un fuerte ‘encontronazo’ en un entrenamiento y el diario ‘Marca’ reproducía en una información la dura conversación entre el técnico y el futbolista. El navarro se acercó al brasileño en un momento del entrenamiento y le acusó de su actitud durante el entrenamiento.

El jugador s enojó el aviso y contestó a Unzué quien, molesto por la reacción de éste espetó a Neymar: “Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho”, el espectacular futbolista brasileño que en su recta final como blaugrana se dejó llevar por una vida fuera de los terrenos de juego poco profesional.

La queja enfadó todavía más a Neymar, porque cuestionaba su compromiso profesional y porque es amigo y admirador de Ronaldinho de Assís. La discusión y el intercambio de palabras siguió, no solo en el campo de entrenamiento, sino también en el vestuario, según esta información.

El que tuvo con Neymar no sería el único conflicto de Unzué con alguno de los jugadores de la plantilla. Además, en la plantilla muchos creen que fue el entrenador navarro el que impulsó muchos de los cambios tácticos que se han introducido en el juego del equipo y que no han sentado bien a algunos pesos pesados.

En la citada información se asegura que algún jugador ha dejado caer en la caseta que si sigue Unzué el próximo año, buscará una salida del club. Con este panorama, las opciones del navarro para suceder a Lucho son pocas.

Share.

Leave A Reply