Fiatc superiorRadio marca header

La Roma pregunta por un jugador azulgrana

0

El Barça busca salida a varios futbolistas en el mercado y parece que el que tiene pretendientes es Aleix Vidal. El jugador culé tiene ‘novias’ en el mercado y varios clubs ya han llamado a la puerta para conocer las condiciones de su posible salida. El último en preguntar ha sido la Roma, aunque sus condiciones serían una cesión con opción de compra.

El actual director deportivo de la Roma, Mochi conoce muy bien a Aleix Vidal. Le firmó procedente del Almería y le convirtió en internacional. Siempre ha apostado en sus aptitudes como extremo, aunque en su última etapa sevillista, Aleix se recolocó al lateral diestro. Monchi sabe que es un futbolista polivalente y puede ser una de las grandes oportunidades del mercado invernal.
Aún así,  Aleix Vidal tendría intención de continuar en la Liga española siempre que fuera posible. El Sevilla nunca ha escondido la intención de repescarlo, pero tampoco están en disposición de pactar ahora un traspaso. Otra cosa es lo que pueda suceder en junio. En todo caso, el equipo hispalense sí que podría optar a una cesión con opción de compra obligatoria siempre que el futbolista se ajuste la ficha que percibe en el Barça.
De momento son rumores. El Barça sí le ha comunicado al entorno de Aleix Vidal que se busque equipo y le gustaría cerrar un traspaso. Entienden que es inviable recuperar el dinero invertido -pagaron 18 millones de euros y cuatro en variables al Sevilla- pero esperan no contabilizar pérdidas tras la amortización de las dos temporadas y media que llevaría en el club. Clubs interesados hay y el club pactará, junto al futbolista, cuál es la mejor opción.

Share.

Leave A Reply