Fiatc superiorRadio marca header

La Ronda entrevista al Tío Faja, el precandidato más polémico

0

“En menos de ocho horas tendré las firmas dentro de una mochila Quechua y enterraré a Tusquets con ellas”, estas han sido la contundentes palabras de Javier Tajes, más conocido como el Tío Faja, en La Ronda.

Nacido en Sentmenat, empresario de la excavación y socio número 70.681 ha decidido presentarse a las elecciones del FC Barcelona porque tal y como nos ha contado él mismo, “ha sido el pueblo quién me ha pedido que me presente y la omisión del deber de socorro es delito”. 

El futuro de Messi, sus divertidas propuestas electorales, sus objetivos a corto y largo plazo, el proyecto deportivo y la rivalidad con el Real Madrid han sido algunos de los temas de los que nos ha hablado. Señoras y señores, el ‘Tío Faja’ quiere convertirse en el nuevo presidente del Barça.

Escucha la entrevista:

Listen to «La Ronda entrevista al Tio Faja» on Spreaker.

Los titulares del Tío Faja

Los motivos de su candidatura: “Me presento porque me lo ha pedido el pueblo y la omisión del deber de socorro es delito”.

Las 2.278 firmas: “En menos de ocho horas tendré las firmas dentro de una mochila Quechua y enterraré a Tusquets con ellas”.

Su propuesta electoral: “Si gano, mejoraré el servicio de restauración del Camp Nou. En la piel de los frankfurts que se nos ofrecen actualmente se pueden guardar los paraguas”.

Objetivos: “Mi objetivo es devolver el club al pueblo y llevar a Velasco Carballo ante el Tribunal de La Haya”.

Sobre Messi: “Entiendo que el madridismo quiera ver a Messi fuera del Barça. Ha sido su Christian Grey y lleva sodomizándolos durante 15 años”.

El proyecto deportivo: “Koeman debería pedir perdón a los niños y niñas de este país. Llegó como la reencarnación de Cruyff y no llega ni a César Cadaval de Los Morancos”.

Fichajes: “¿Neymar? Roma no paga a traidores. El único fichaje que haría es el de Gareth Bale, es uno de los nuestros y merece el reconocimiento del barcelonismo”.

Laporta, el rival más admirado: “Laporta es nuestro satisfyer, le ha dado mucho placer al pueblo culé”.

‘Admiración’ por el R. Madrid: “El Real Madrid sabe venderse mejor que el Barça. Traspasó a los dos Diarra a precio de hijos bastardos de Pelé”.
Las altas esferas del fútbol: “Es indecente que un presidente de la UEFA lleve el pin de socio de honor del Real Madrid, el mundo del fútbol está podrido”.

Share.

Leave A Reply