Fiatc superiorRadio marca header

La Ronda | Lunes 27/11/17

0

Bienvenidos a un nuevo lunes, hoy en la primera hora hemos repasado los titulares más importantes en clave deportiva. Para empezar el clamoroso error de ayer en el partido de Mestalla, que acabó 1-1 entre el Barça y el aspirante al título Valencia, que provoca una reducción en la distancia entre Barça y Madrid. Respecto a los demás partidos, el Madrid ganó un partido correoso frente al Málaga, el Atlético hizo lo propio en Levante, el Sevilla remontó al Villarreal y se llevó la victoria del estadio de la Cerámica y el Betis le empató a 2 al Girona en el minuto 95. Hoy además como cada lunes, hemos tenido a Marc Rodríguez con el repaso a lo más interesante del fútbol internacional. El City de Guardiola ya bate récords, el mejor inicio en la Premier tras ganar 1-2. En Alemania por ejemplo hemos visto una grandísima remontada en un gran derbi, el Borussia ganaba 4-0 al Shalke pero estos no se rindieron y consiguieron igualar el resultado. Por lo que respecta a la liga francesa el PSG suma y sigue, ayer 1-2 al Mónaco y deja la liga ya prácticamente sentenciada. En Holanda, hat-trick del hijo de Kluivert en la victoria del Ajax 5-1. El PSV Eindhoveen sigue líder.

En segunda hora, hemos vuelto a repasar los titulares que nos ha dejado el deporte, además de volver a repasar las portadas, que hoy venían todas en clave “error garrafal”. En clave baloncesto, la selección “B” ganaba a la campeona de Europa por 92 a 84. En futbol sala el Barça se clasifica para la siguiente ronda. En tenis, Francia ganó la Copa Davis varias décadas después, impresionante el inicio con “La Marsellesa”.
La última media hora ya sabéis que la dedicamos a la tertulia del día. Hoy hablamos con Toni Guinovart, Alfonso Figueroa y Francesc Via sobre el tema principal del dia de hoy, el tema del cual se habla en todas las tertulias, en todos los bares y todos los puestos de trabajo… El error garrafal del árbitro de ayer en Mestalla, el clarísimo gol de Messi que el colegiado gallego no dio. No toda la tertulia hemos hablado de lo mismo, también ha tocado hablar en clave fútbol, la temporada del Barça, la solidez del equipo, ¿puede o no dejarse puntos, y perder?

Share.

Leave A Reply