Fiatc superiorRadio marca header

La Ronda | Viernes 24/11/17

0

Por fin es viernes y como cada día, hemos tenido La Ronda.
Hoy y como todos los viernes, no te puedes perder el podcast pues es un resumen de lo bueno y mejor de la semana. Hoy en nuestra selección de la semana hemos empezado con el futbol femenino que nos trajo Albert Jimenez, donde recordábamos el primer pinchazo del Barça que lo deja segundo clasificado. Las culés perdieron frente al Granadilla, facilitando la primera plaza al Atlético. Además hemos recordado los partidos de la selección frente a Serbia y Austria. Más tarde, hemos hecho un repaso a lo que nos trajo Aitor Fusté sobre el Baloncesto. Nos trajo la cara y la cruz de la NBA que la representan Celtics y Clippers respectivamente.
Además a primera hora también hemos puesto el éxito de la semana interpretado por Maria Samblás y Javi Gimenez “Felices los 4” en clave Champions. Por último y como cada viernes, hemos recibido a Oscar Colom que nos ha traido las notícias más interesantes de segunda, jugadores a tener en cuenta, equipos con posibilidades de subir, los que lo tienen crudo para mantener la categoría… todo.

En segunda hora hemos lanzado esta pregunta, ¿con quién substituirá Valverde la baja de Piqué, en este complicadísimo partido en Mestalla contra el Valencia? Además hemos repasado la actualidad del Barça, donde Messi recoge hoy la bota de oro tras marcar 37 goles en La Liga la temporada pasada. El Madrid por su parte juega contra el Málaga en el Bernabéu un partido a priori más sencillo que el del Barça. Ayer además hubo Europa League con varios representantes españoles. El Athletic ganó 3-2 al Hertha, el Villarreal hizo lo propio con el mismo resultado frente al Astana y por último la Real que ganó por 0-1 al Rosenborg Noruego. La última parte del programa la hemos dedicado a la tertulia del día, hoy con Coral Rubio, Javier Pérez Mojica i Marc Fuster.
Hemos comentado el juego del Barça, ¿es aburrido? Además… ¿qué hará Valverde para substituir al sancionado Piqué? Y por último hemos hablado del gran momento de Ter Stegen ¿será titular con Alemania en el Mundial?

Share.

Leave A Reply