Fiatc superiorRadio marca header

La salida de Arturo Vidal al Inter, inminente

0

Arturo Vidal está a pocas horas de dejar de ser jugador del FC Barcelona y convertirse en nuevo fichaje del I nter de Milán. Las negociaciones entre ambos clubs y el representante del centrocampista chileno se encuentran en la recta final y no se descarta que hoy lunes pueda anunciarse el traspaso de forma oficial.

Vidal, de 33 años, está a la espera de recibir el visto bueno definitivo para tomar un vuelo rumbo a la capital lombarda y ser presentado por el club ‘nerazzurro’. A la espera de ver cómo acaban las negociaciones, Vidal renunciará a cobrar la parte del considerable salario que le queda en el contrato con el Barça, vigente hasta el 30 de junio de 2021, para facilitar el acuerdo. El Inter podría llegar a pagar una cifra simbólica por el traspaso, similar a lo ocurrido con Ivan Rakitic, que también tena contrato en vigor hasta 2021 y recaló en el Sevilla por 1,5 millones fijos y nueve en variables en función del rendimiento colectivo e individual del croata.

En el caso de Vidal, Antonio Conte ha apretado mucho para lograr su incorporación después de que Ronald Koeman le comunicara días después de asumir el banquillo del Barça en sustitución de Quique Setién que no contaba con él para esta temporada. El chileno, que envió un mensaje de apoyo a su amigo Leo Messi cuando los abogados del argentino enviaron un burofax al Barça el 25 de agosto pidiendo la rescisión unilateral de su contrato, dejará de esta forma el Camp Nou después de dos años de azulgrana. Vidal ha disputado 96 encuentros y marcado 11 goles como barcelonista desde su fichaje en agosto de 2018 procedente del Bayern Múnich por 18 millones de euros.

Está por ver si esta tarde (18.30 h.) se ejercitará Vidal en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí aunque, en caso de no hacerlo, podría acudir para despedirse de sus compañeros. Una hora antes sí ha llegado con su coche a las instalaciones del club catalán.

Share.

Leave A Reply