Fiatc superiorRadio marca header

La salida de Villa no será un problema

0

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda de ayer opinando sobre Villa y su futuro, cuyas pintas es de no pasar por seguir vistiendo la camiseta blaugrana. Al respecto, el colaborador opinó que el Barça no pretenderá hacer negocio ni sacar buen precio por él y, considerando amortizado gran parte de su fichaje, dejará que el jugador salga por poco y así poder firmar un último gran contrato en su carrera profesional.

Siguiendo con el asturiano, muy presente en el debate de anoche, Carazo insistió en que su condición física tras el alta médica no es la ideal y por eso los constantes fueras de juego ante el Benfica y la sensación general que dio el ‘Guaje’ en el partido de ayer, poco fresco y con errores e imprecisiones fruto del cansancio. Cuando Arranz le vino a decir que Villa al 80% sigue siendo mejor que Alexis a tope de forma, Carazo le aseguró que esa es su opinión pero no la de Tito, que incluso contando con ambos jugadores al 100% de sus posibilidades considera que sus distintas características hacen que en muchos partidos el chileno le hace un trabajo que no hace el asturiano.

Comentando la entrevista que se hizo en Punto Pelota a Guillem Balagué, autor de la biografía deportiva de Pep Guardiola, el contertulio confirmó el afán de trabajo y profesionalidad del ex entrenador del Barça y aseguró que era el primero en llegar y el último en irse, con jornadas de trabajo que podían superar las 12 horas. Carazo recordó que el dominio que Pep quería tener era total: fisioterapeutas, nutricionistas, planes de trabajo, nuevos métodos de entrenamiento, optimización de rendimientos, análisis audiovisual de los suyos y de los rivales… Algo que, inevitablemente, le llevó al desgaste.

Preguntado por la figura de Mourinho como elemento que sumó en ese desgaste, el periodista aseguró que muy posiblemente sea así pero también quiso recordar que la llegada del portugués al Madrid fue un elemento motivador más para toda la plantilla y de lo que Pep también se benefició.

 

Share.

Leave A Reply