Fiatc superiorRadio marca header

La Sampdoria se entromete en el camino del Barça por Yerri Mina

0

Yerry Mina aguarda su momento para vestir la elástica del FC Barcelona, después del preacuerdo que se estableció por él el club azulgrana y el Palmeiras el pasado mes de marzo. Ambos certificaron un trato, que era que el Barça dejaría al futbolista en el Palmeiras hasta final de año para que el colombiano pudiera disputar la Libertadores fijando el fichaje por 12 millones de euros.

No obstante, durante la ventana de fichajes de verano, el Palmeiras ha tenido propuestas por el zaguero colombiano de la Premier League y de la Serie A. La más reciente, tanto para el Palmeiras como para el jugador es la de la Sampdoria, que está intentando negociar en Sao Paulo. De hecho, el equipo de Génova está presionando sobre el jugador, a través de su tío y representante, Jaïr Mina, con una propuesta seductora.

Los dirigentes están a la espera de que el Palmeiras se reúnan para hablar con ellos, con el propósito de convecerles de que su oferta es mejor que la del Barça, pese a la negativa inicial del club brasileño, que ha comentado que Yerri Mina no será traspasado ahora.

 Excepto que se produzca un giro inesperado y el equipo italiano u otro club sea capaz de convencer al Palmeiras y al central colombiano para incorporarlo a sus filas este mismo verano, Yerry Mina podría sumarse ya al Barça el próximo mes de enero, una vez se haya jugado la Libertadores y se inicie el mercado de invierno en toda Europa.
Share.

Leave A Reply