Fiatc superiorRadio marca header

La secreta y romántica boda de Carla Pereyra y Diego Simeone

0

En medio de un escenario idílico, en una típica finca rural con viñedos, huertos y jardines, se desarrolló esta fiesta romántica y privada en la cual la pareja se unió en matrimonio religioso acompañados por familiares, amigos y celebridades del mundo del arte, la moda y el deporte.

La producción de la boda fue exquisita y todo estuvo muy bien organizado. El traslado de los invitados se hizo a través de aviones privados que llegaban a Florencia y el hospedaje fue el hotel Belmond Castello di Casole.

Entre los invitados se destacaron familiares de ambos venidos desde Argentina, los tres hijos del Cholo con su primera mujer. También dieron presente ex jugadores amigos como Santiago Solari. La plantilla entera y el equipo técnico del Atlético de Madrid estuvieron invitados.

Entre los invitados argentinos se destacaron la top model Valeria Mazza y su esposo el empresario Alejandro Gravier y la ex modelo y empresaria Lorena Ceriscioli junto a su esposo, el empresario gastronómico, Juan Pablo Ramognino.

 

 

Share.

Leave A Reply