Fiatc superiorRadio marca header

La semana en clave azulgrana

0

Ernesto Valverde ya ha planificado el plan de entrenamientos del Barça para empezar a preparar el partido de la Liga en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla el próximo sábado, con el duelo de los cuartos de final de la Champions frente a la Roma a medio plazo.

Los jugadores del FC Barcelona volverán al trabajo el martes 27 de marzo y encadenarán cuatro sesiones hasta el viernes 30 de marzo, que será la jornada previa en la que Valverde ofrecerá su rueda de prensa y facilitará la lista de convocados.

No será hasta el miércoles cuando Valverde recupere al grueso de sus internacionales implicados en los partidos de selecciones. Con el agravante de que algunos jugadores, como Luis Suárez o Ivan Rakitic, han tenido desplazamientos muy largos, a China y Estados Unidos y México, respectivamente.

Otra de las claves es recuperar a los jugadores lesionados. Más allá de cómo pueda afectar el ‘virus FIFA’ -Argentina mantiene entre algodones a Leo Messi-, Valverde puede recuperar en los próximos días a Semedo y Denis Suárez, y Sergio Busquets podría estar a punto para el Sánchez Pizjuán o para el choque europeo.

Share.

Leave A Reply